Demolición desde pontona

En primer lugar, en espacios marítimos son habituales las tareas de demolición desde pontona, requiriendo éstos de maquinaria específica y mano de obra cualificada por ser labores un tanto complejas. En segundo lugar, en el sector de la construcción especialmente, son frecuentes los trabajos de demolición y desmantelamiento de estructuras. Especialmente en estos trabajos la seguridad es el elemento primordial a tener en cuenta, garantizando en todo momento el cumplimento de todas la normas, fomentando una cultura preventiva.

De igual importancia es el tener una gran experiencia a la hora de desarrollar este tipo de trabajos. Así pues, podemos garantizar el resultado de estas actividades de demolición desde pontona acudiendo a empresas especialistas. Del mismo modo, en Demoliciones Córdoba, somos una empresa líder en el exigente sector de demoliciones y desmontajes industriales. Igualmente estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos por el respeto al medio ambiente y seguridad en nuestros trabajos.

En cualquier caso orientamos todo nuestro esfuerzo en el compromiso de satisfacción del cliente. También, gracias a una experiencia de 40 años, nos sitúa en proyectos de gran relevancia en el territorio nacional. Además de contar con la más moderna y innovadora maquinaria especializada.

Finalmente, si está buscando para su negocio realizar demolición desde pontona, puede llamarnos al teléfono 902 404 902 o ponerse en contacto a través de email en info@grupobarea.es.