Demolición Placas Fibrocemento

Demoliciones Córdoba es una empresa autorizada para realizar todo el proceso de demolición placas fibrocemento. El uso del amianto, mineral utilizado en la fabricación del fibrocemento, fue prohibido en el año 2002 tras ser probada su alta toxicidad para el ser humano y su incidencia directa en enfermedades graves para las personas. Este mismo año se publicó un Real Decreto en el que aparece regulada la normativa a cumplir por las empresas que manipulan este material. Solo empresas autorizadas, expertas y conocedoras de cómo deben tratarlo, pueden realizar las labores de demolición placas fibrocemento.

Demoliciones Córdoba está inscrita en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) y, a la vez, cuenta con personal altamente capacitado y cualificado para realizar este desmantelamiento. Conocemos los pasos a seguir para realizar la demolición placas fibrocemento, comenzando por el estudio del lugar donde se va a realizar la intervención para valorar las condiciones en las que se encuentra, decidiendo el método más efectivo a emplear para la retirada, obteniendo la autorización por parte de la Consejería correspondiente, realizando el transporte y vertido en lugar autorizado y entregando al cliente los certificados preceptivos, etc.

No dudes más y contacta con nosotros; nuestro teléfono es el 902 404 902. Te ofrecemos todo lo que necesitas: seguridad en todos nuestros trabajos, 40 años de experiencia, presupuestos altamente competitivos, calidad y garantía en todos nuestros trabajos. Demoliciones Córdoba pone a tu disposición en su página web www.demolicionescordoba.es la opción de que dejes tu teléfono y nosotros te llamamos. No dejes que las operaciones de desmantelamiento te preocupen; nosotros trabajamos para solucionar tus problemas y despejar tus preocupaciones.