Demoliciones en Madrid

Nuestra empresa, Demoliciones Córdoba, pertenece al Grupo Barea y lleva más de 40 años dedicada a las actividades relacionadas con las demoliciones y derribos. Después de tan dilatada trayectoria en el sector, seguimos en cabeza gracias a la preocupación continua por estar siempre en la vanguardia tecnológica y a la preparación de todo el grupo de profesionales que conforma la empresa. Entendemos que, solo disponiendo de lo último en tecnología, estaremos en condiciones de poder satisfacer plenamente a nuestros clientes. Sabemos que estamos en perfectamente capacitados para realizar las demoliciones en Madrid que necesitas.

Ofrecemos en todos nuestros proyectos una gran experiencia, seguridad, calidad, garantía y unos precios realmente competitivos. La disponibilidad de un nutrido y variado parque de maquinaria nos ha permitido acortar los tiempos de ejecución de las operaciones y, consecuentemente, ajustar al máximo  los presupuestos.

Orgullosamente podemos decir que nuestro índice de accidentes laborales es muy bajo y no contamos con ninguno con final fatal en todos los años de dedicación al sector. Esta baja siniestralidad  es la consecuencia del continuo empeño que ponemos en el cumplimiento la normativa y disposiciones relacionadas con la prevención de riesgos laborales y seguridad en el trabajo. Ven y conócenos. Si quieres estar en la mejor disposición para elegir de forma correcta debes conocer Demoliciones Córdoba para los trabajos de demoliciones en Madrid que tienes que acometer.

Si quieres contar con una empresa que realice demoliciones en Madrid de las que tienes necesidad, no lo dudes más y contacta con nosotros. Tendrás las mayores garantías y seguridad. Nuestro horario de atención telefónica es de  lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el teléfono 902 404 902; o también puedes dejarnos el tuyo en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. Disponemos igualmente de correo electrónico info@grupobarea.es donde atendemos todos los mails que nos llegan.