Desamiantado Valencia

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que lleva más de 40 años en el sector de los desmantelamientos de todo lo relacionado con la construcción. Todos estos años de experiencia y la calidad de sus trabajos la han hecho una empresa líder en el sector y con presencia en todo el territorio nacional.

Cumplimos con toda la normativa y estamos homologados para poder manipular materiales altamente tóxicos como el amianto, por lo que estamos inscritos en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) y podemos acometer el desamiantado Valencia que precisas.

En las décadas de los 70 y de los 80 se usó  muy frecuentemente el amianto en la construcción, tanto para cubiertas, como para bajantes, colectores, etc. El fibrocemento aparecía en todas las obras sin saber que, años más tarde, iba a quedar totalmente prohibido su uso y muy controlada su manipulación. Fueron las investigaciones médicas las que descubrieron la toxicidad de este material y llegando a provocar enfermedades mortales en el ser humano. Por lo tanto, cualquier empresa no puede desarrollar el desmantelamiento Valencia que estás necesitando acometer; solo la autorizadas y homologadas como Demoliciones Córdoba.

Nuestra empresa ofrece en todos los trabajos: gran experiencia, seguridad en cada acometida, garantía y calidad en los trabajos, a la vez que unos precios realmente competitivos.

Si tienes la necesidad de realizar un desmantelamiento Valencia, llámanos. No tengas dudas: garantizamos nuestros trabajos desde el comienzo. La seguridad, la legalidad y el compromiso con el medio ambiente te conducirán hasta nosotros. Nuestro teléfono es el 902 404 902. También nuestro correo electrónico info@grupobarea.es está abierto para ti. Visita la web www.demolicionescordoba.es y nos conocerás.