Desamiantado Vizcaya

Una de las grandes ventajas que Demoliciones Córdoba ofrece es que estamos capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con los derribos y demoliciones en la construcción, así como el desamiantado Vizcaya que estás pendiente de realizar en tu ciudad vizcaína, o en cualquier otro punto de nuestra geografía, ya que contamos con presencia en todo el territorio nacional.

El amianto en su momento se usó frecuentemente en la construcción ya que aportaba una serie de características como son: impermeabilidad, durabilidad y bajo coste que lo hacían imprescindible en aquel tiempo. Pero fue más tarde cuando se demostró su alta toxicidad para el hombre y en el año 2002 se prohibió su uso totalmente y la manipulación de este solo podría llevarse a cabo por empresas autorizadas y homologadas a tal fin.

Demoliciones Córdoba, con sus más de 40 años de experiencia en el sector, ha conseguido ser una empresa referente en todo lo relacionado con los desmantelamientos, por lo que si buscas una empresa capacitada para realizar el trabajo de desamiantado Vizcaya no dudes en contactar con nosotros.

En todos nuestros trabajos ofrecemos a nuestros clientes gran experiencia, seguridad en cada actuación, garantía, calidad y unos precios realmente competivos que hemos conseguido al poder acortar los tiempos de ejecución en las obras gracia a que contamos con lo último en maquinaria.

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 404 902 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde o bien nos puedes dejar su número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactaremos contigo. Disponemos de correo electrónico info@grupobarea.es donde atenderemos a la mayor brevedad tus mails. Has encontrado la empresa perfecta para realizar el desamiantado Vizcaya.