Si tienes necesidad de hacer un desamiantado Zaragoza, no dudes en contactar con Demoliciones Córdoba que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y está preparada para acometer cualquier tipo de trabajo relacionado con derribos y demoliciones en la construcción.
A la hora de hacer un desamiantado Zaragoza, o en cualquier otro punto de nuestra geografía, la normativa es igual para todos los sitios. Hay una serie de permisos y autorizaciones que deben de tener en vigor todas las empresas que manipulen el amianto.
El amianto es un material que durante las décadas de los 70 y de los 80 se usó frecuentemente en la construcción ya que sus cualidades eran perfectas para las edificciones. Es raro encontrar una construcción de esta época en la que no aparezca este material ya sea en cubiertas, bajantes, colectores, etc.
Demoliciones Córdoba es totalmente consciente de la importancia que tiene la correcta manipulación del amianto y que solo debe de hacerse por empresas homologadas. Sabemos los pasos a seguir para hacer un correcto desmantelamiento y son: empezar con una visita al lugar para conocer los tipos de materiales a retirar, presentación del plan de trabajo a la Consejería pertinente y esperar su aprobación, retirada física de los elementos con amianto siguiendo el mejor método (paletizado, plastificado, etc.), transporte autorizado, hacer una medición ambiental del lugar después de la retirada e indispensable la entrega a los propietarios de los certificados pertinentes que indiquen que el vertido se ha efectuado en un lugar autorizado.
Si tienes la necesidad de realizar un desamiantado Zaragoza, llámanos. Nuestro teléfono es el 902 404 902. También nuestro correo electrónico info@grupobarea.es está abierto para ti. Visita la web www.demolicionescordoba.es y nos conocerás. No te defraudaremos.