Desmantelamiento de Amianto

Las labores de desmantelamiento de amianto, previas a la demolición o derribo de construcciones antiguas, deben ser confiadas a empresas tecnológicamente preparadas para ello, administrativamente autorizadas y avaladas por largas trayectorias en el sector. Todas estas circunstancias se encuentran reunidas en nuestra empresa, Demoliciones Córdoba. Perteneciente al grupo Barea, presenta como carta de credencial una experiencia de más de 40 años al servicio de sus clientes en la actividad de derribos y demoliciones y una implantación amplísima que abarca todo el territorio nacional.

Para poder realizar las labores de desmantelamiento de amianto al completo hay que estar autorizado para ello. La alta peligrosidad que presenta este material debido a su toxicidad obligó en el año 2002 a reglamentar toda la actividad que pone en contacto a las personas con este mineral, muy usado para la fabricación de materiales de construcción en las décadas de los años 70 y 80. Cuando el amianto se encuentra roto o deteriorado por el paso del tiempo se vuelve todavía más peligroso, pues las minúsculas partículas que lo componen, prácticamente indestructibles, al ser inhaladas por el ser humano provocan gravísimas enfermedades pulmonares con alto índice de mortandad.

Disponemos de un moderno parque de maquinaria de alto nivel tecnológico que nos permite afrontar con garantías todo tipo de trabajos. Junto a la alta preparación de todo el grupo humano que conforma la empresa nos coloca en condiciones de ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías de seguridad en cada una de nuestras intervenciones, a la vez que alta calidad y precios realmente competitivos a la hora de realizar un desmantelamiento de amianto.

Trabajar con Demoliciones Córdoba es sinónimo de seguridad y rapidez. El grado de tecnificación de nuestra empresa nos permite acortar los tiempos de ejecución gracias a los medios de los que disponemos.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para cualquier trabajo que desees realizar. Nuestro teléfono es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes, de 8 a 18 horas.