Desmontaje Cubiertas de Fibrocemento

La búsqueda de empresas que realicen el desmontaje cubiertas de fibrocemento según ley puede ser una tarea díficil. Demoliciones Córdoba es una empresa del grupo Barea y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de los derribos, demoliciones y cualquier tipo de desmantelamiento.

El fibrocemento es un material que se fabricaba con cemento y amianto y se usó frecuentemente, en su momento, en la construcción por las propiedades que presenta: totalmente impermeable, durabilidad y un bajo coste. Esto hizo que el fibrocemento apareciera en casi todas las construcciones de la época de una u otra manera.

Demoliciones Córdoba cumple con todos los requisitos que la ley exige y con todas las normativas en vigor para empresas que se dedican al desmontaje cubiertas de fibrocemento u otro tipo de material con riesgo de incorporar amianto. Es mucha la prevención que hay que adoptar cuando se manipula este material por ser altamente tóxico y pudiendo llegar a provocar graves enfermedades.

Nuestra empresa realiza todo el proceso, desde el análisis de la zona para ver en las condiciones que se encuentra el material a retirar, preparar todo el plan de trabajo que la Consejería correspondiente nos debe de aprobar antes de hacer el trabajo hasta asegurarnos de que el material se transporta en vehículo autorizado y se vierte en un gestor homologado.

No pienses más y contacta con Demoliciones Córdoba para el desmontaje cubiertas de fibrocemento o cualquier otro material como bajantes, colectores, calorifugados, etc. Nuestro teléfono es el 902 404 902 que atendemos de lunes a viernes de 8 a 18 horas, o bien visita nuestra web www.demolicionescordoba.es y verás que puedes dejarnos tu número y nosotros te llamamos. Si te resulta más cómodo también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.