Desmontaje de Bajantes de Fibrocemento

 

Demoliciones Córdoba es una empresa que lleva más de 40 años dedicada a todo lo relacionado con los desmantelamientos, ya sean demoliciones, derribos o el desmontaje de bajantes de fibrocemento.

El fibrocemento es un material conformado por cemento y amianto y aportaba unas características ideales para la fabricación de bajantes ya que es altamente impermeable a la vez que muy duradero. Pero los problemas surgieron cuando en el año 2002 se comprueba que el amianto es un mineral altamente tóxico y se prohíbe la fabricación de cualquier elemento con contenga este material a la vez que se promulga una serie de normativas que deben cumplir las empresas que se dediquen a retirar todo tipo de materiales que puedan contener amianto.

Trabajar con nosotros, Demoliciones Córdoba, es sinónimo de garantía y tranquilidad en cualquier encargo que nos puedas hacer, ya sea desmontaje de bajantes de fibrocemento o cualquier otro. Nuestros años de experiencia nos avalan, lo que nos ha hecho posicionarnos a la cabeza del sector y con presencia en todo el territorio nacional.

Contamos con todos los requisitos legales que el Real Decreto exige a las empresas que se dedican a manipular este material ya que somos una empresa concienciada con el medio ambiente y somos totalmente respetuosos con las disposiciones que están en vigor. Ofrecemos a todos nuestros clientes seguridad, garantía, calidad y precios altamente competitivos.

Si tienes que acometer los trabajos de desmontaje de bajantes de fibrocemento o cualquier otro material con riesgo de amianto, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 18 horas. Te atenderemos igualmente por correo electrónico en info@grupobarea.es. Puedes visitar nuestra página web www.demolicionescordoba.es y dejarnos tu número y nosotros te llamaremos.