Desmontaje de Fibrocemento Navarra

Actualmente, la retirada y el desmontaje de fibrocemento Navarra o cualquier otro punto de nuestra geografía, es un trabajo que solo pueden lleva a cabo empresas autorizadas a tal fin.

Demoliciones Córdoba es una empresa que trabaja desde hace 40 años en todo lo relacionado con el desmantelamiento en la construcción. Contamos con una gran experiencia y ofrecemos calidad y seguridad en todos los trabajos, lo que nos ha hecho posicionarnos a la cabeza del sector y contar con presencia en todo el territorio nacional.

Para la fabricación del fibrocemento se usó durante muchos años el amianto. En su momento era la materia prima ideal para la fabricación de materiales para la construcción, ya que sus propiedades de impermeabilidad, durabilidad y bajo coste eran muy aprovechables en este sector. Durante las décadas de los 70 y 80 se fabricaron cubiertas, bajantes, colectores y un sinfín de elementos que, posteriormente cuando ha quedado demostrada la alta  toxicidad de este mineral y las consecuencias tan perjudiciales que tiene para el ser humano, especialmente para quien esté inhalando sus fibras, han de ser desmantelados, tarea que  no es fácil por la complejidad que presenta su correcta manipulación.

En el año 2002 cuando se prohibió su uso, se publicó un Real Decreto con una serie de normas a cumplir por las empresas que se dediquen al desmontaje de fibrocemento Navarra o en cualquier otro lugar de España. Demoliciones Córdoba cumple con toda la normativa en vigor y es una empresa autorizada y homologada para realizar este tipo de trabajos.

Ponte en contacto con nosotros para el desmontaje de fibrocemento Navarra que tienes que realizar. Nuestro teléfono 902 404 902 está abierto de lunes a viernes, de 8 a 18 horas; o bien nos dejas el tuyo en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. Si te resulta más cómodo puedes mandarnos un mail al correo electrónico info@grupobarea.es.