Desmontaje Fibrocemento Sevilla

Fue en el año 2002 cuando en España se prohibió el uso del amianto y la posibilidad de fabricar cualquier material que en su composición lo contuviese. Este material fue muy utilizado en la construcción porque presentaba una serie de propiedades de gran utilidad en el sector, como eran: impermeabilidad, durabilidad y bajo costes que lo hicieron muy demandado en su momento y con él se llegaron a fabricar todo tipo de cubiertas, bajantes, colectores, etc. El problema vino después cuando, descubierta la toxicidad del amianto, en la actualidad hay que realizar un desmontaje fibrocemento Sevilla o en cualquier otro lugar de España. Solo empresas autorizadas para ello pueden retirarlo. El amianto es altamente tóxico, especialmente si se encuentra roto o deteriorado, llegando a provocar enfermedades mortales.

Demoliciones Córdoba está en condiciones de realizar el desmontaje fibrocemento Sevilla que estás necesitando, ya que es una empresa que está homologada y cumple con todos los requisitos que la ley establece para las empresas que manipulan este material. Hemos sabido adaptarnos a los tiempos y a las exigencias que existen en cada tipo de trabajo. A la vez, también somos una empresa totalmente concienciada con el medio ambiente y con la seguridad de todas las personas, no solo de nuestros trabajadores.

Si quieres un desmontaje fibrocemento Sevilla seguro, eficaz, preciso y ecológicamente perfecto, Demoliciones Córdoba es una empresa líder en el sector y con presencia en todo el territorio nacional.

Llámanos  a nuestro teléfono 902 404 902 o bien entrando en nuestra página web www.demolicionescordoba.es podrás dejarnos el tuyo y nosotros te llamaremos. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es donde te atenderemos, con la prontitud que mereces, con nuestro equipo de profesionales. ¡Trabaja con empresas que te den la seguridad y tranquilidad que necesitas!