Desmontaje Fibrocemento Valencia

Demoliciones Córdoba trabaja desde hace más de 40 años en el sector del derribo. Nuestra forma de trabajo y nuestros años de experiencia nos han convertido en una empresa líder y con presencia en todo el territorio nacional por lo que estamos perfectamente capacitados para acometer el desmontaje fibrocemento Valencia que necesitas.

Nuestra empresa trabaja de una manera totalmente segura, conocemos la legislación que está en vigor para las empresas que manipulamos este tipo de material tan altamente peligroso, cumplimos toda la normativa, por lo que también estamos inscritos en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) y estamos en condiciones de ofrecer a todos nuestros clientes calidad y garantía en todos los trabajos, a la vez que podemos ofrecerles unos precios realmente competitivos.

Fue en el año 2002 cuando se estableció toda la normativa restrictiva al efecto, al quedar demostrada la toxicidad del amianto que tan habitualmente había sido usado en España en las décadas de los 70 y 80, especialmente para la construcción, donde sus óptimas propiedades lo habían hecho muy aconsejable .

Actualmente el desmontaje fibrocemento Valencia o cualquier otro punto de España tiene que llevarse a cabo por empresas autorizadas y homologadas para manipular este material.

Ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 902 404 902 de lunes a viernes, de 8 a 18 horas; o bien nos dejas el tuyo en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactaremos contigo. Si te es más fácil y  cómodo puedes mandarnos un mail a nuestro  correo electrónico info@grupobarea.es y te contestaremos en breve. No dudes en llamarnos si necesitas hacer un desmontaje fibrocemento Valencia, ofrecemos en todos los trabajos: experiencia, seguridad, garantía, calidad y precios muy competitivos.