Empresa de Retirada de Fibrocemento

Una empresa de retirada de fibrocemento debe de cumplir una estricta normativa debido a la importancia de la correcta manipulación de este material.

Demoliciones Córdoba cumple con toda la normativa que la ley exige a las empresas que manipulan este material, ya que solo las empresas homologadas e inscritas en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) cuentan con los permisos necesarios para retirar estos materiales según las condiciones que la ley marca.

Nuestra empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en todo lo relacionado con cualquier tipo de desmantelamiento en la construcción. Somos una empresa de retirada de fibrocemento por lo que conocemos todos los pasos a seguir para realizar este trabajo de una manera segura y correcta: en primer lugar visitamos el lugar donde vamos a tener que hacer la retirada para comprobar las condiciones en las que se encuentra el amianto y así preparar el plan de trabajo que nos deberá aprobar la Consejería correspondiente; hacemos la retirada física del material utilizando siempre el tratamiento que precise; realizamos un transporte correcto del amianto, volvemos al lugar donde hemos hecho la retirada para hacer una medición ambiental y por último entregamos a los propietarios los certificados correspondientes de que los vertidos han sido depositados en un gestor autorizado.

Si buscas una empresa de retirada de fibrocemento, Demoliciones Córdoba se encuentra a disposición de sus clientes en el número de teléfono 902 404 902 con un amplio horario de atención de lunes a viernes, entre las 8 y las 18 horas. Encontrarás también información sobre nuestros trabajos en nuestra página web www.demolicionescordoba.es,  donde podrás dejar tu número de teléfono y nosotros contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.