Empresas de Demoliciones en Madrid

Puede que sean muchas las empresas de demoliciones en Madrid que puedan ofertarte la realización  del derribo que precisas; pero lo que te ofrece Demoliciones Córdoba, estamos seguros, que está al alcance de muy pocas.

Somos una empresa plenamente consciente de que, para realizar una demolición, debemos tener la preparación necesaria tanto a nivel tecnológico como de personal. Todo nuestro equipo humano está perfectamente formado a la vez que dotados de todas las medidas de seguridad.

Disponemos de un parque de maquinaria especial; habitualmente se utiliza con más asiduidad la maquinaria pesada, pero tenemos de todo tipo y adaptadas a las necesidades de las edificaciones actuales. En función del elemento a demoler, usaremos una maquina u otra. Lo que nunca olvidamos es que la máquina necesita el apoyo de un auxiliar y de un encargado que es el que dirige y asiste la demolición desde fuera.

Si estás dudando en cuál empresa elegir dentro de las empresas de demoliciones en Madrid, te podemos decir también que Demoliciones Córdoba no cuenta en toda su historia (más de 40 años de experiencia en el sector) con un accidente con resultado fatal y además nuestro índice de accidentes laborales es muy bajo ya que cumplimos rigurosa y estrictamente lo que la ley establece en relación a seguridad laboral y prevención de riesgos.

Sabemos que solo incorporando los últimos avances en tecnología estaremos en condiciones de poder satisfacerte plenamente a la vez que podemos acortar tiempos de ejecución y ofrecerte precios realmente competitivos.

Nuestro teléfono de contacto es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde y solucionaremos la necesidad que tienes de buscar empresas de demoliciones en Madrid. También puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y te llamaremos pronto.