Son muchas las empresas de desmontaje de amianto que no pueden manipular este material. Realmente son pocas las que están autorizadas y homologadas para realizar este tipo de desmantelamientos. Nosotros, Demoliciones Córdoba, se encuentra entre las segundas.
Este material se usó habitualmente en la construcción en España durante las décadas 70 y 80. Con el amianto se fabricaban cubiertas, tuberías, bajantes, etc.; era muy eficaz por su alto grado de impermeabilidad, resistencia y bajo coste. Pero fue en el año 2002 cuando su uso se prohibió en España al quedar comprobado el alto grado de toxicidad que provoca.
Exigió de las empresas que tuvieran que prepararse y formarse para poder retirar este mineral, como consecuencia de la publicación de un Real Decreto con la normativa a seguir por las empresas de desmontaje de amianto.
Demoliciones Córdoba lleva más de 40 años dedicada al derribo y demolición en la construcción y cuenta con gran experiencia en la retirada de este material; además esta preparada tanto administrativa como humanamente para trabajar con el amianto y cumplimos todos los requisitos que la ley establece.
Demoliciones Córdoba se encuentra a la cabeza dentro de las empresas de desmontaje de amianto y contamos con presencia en todo el territorio nacional. Todos nuestros trabajos llevan nuestro sello de identidad: profesionalidad, última en tecnología, seriedad y eficacia.
Si necesitas realizar una retirada de cualquier material con riesgo de poseer amianto, no olvides que podemos ofrecerte los mejores trabajos. Contacta con nosotros llamándonos al 902 404 902. Disponemos también de correo electrónico info@demolicionescordoba.es. Puedes visitarnos en nuestra página web www.demolicionescordoba.es donde podrás apreciar y valorar la calidad de nuestras propuestas. Trabajamos para garantizar tu seguridad en cada desmantelamiento en el que nuestra empresa interviene.