EPIS para la Retirada de Amianto

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que está especializada desde hace más de 40 años en todo lo relacionado con los derribos y demoliciones en la construcción. Cumplimos todos los requisitos que la ley establece para hacer retiradas de materiales con riesgo de amianto, todo nuestro personal está formado y dispone de los EPIS para la retirada de amianto así como para cualquier trabajo que tengamos que realizar.

La Unión Europea establece las disposiciones mínimas de seguridad y de salud para los trabajadores, entendiendo por EPI (Equipo de Protección Individual) cualquier equipo destinado a ser llevado o sujetado por el trabajador o trabajadora para que le proteja de los riesgos que puedan amenazar su salud en el trabajo, así como cualquier otro complemento destinado a tal fin.

Todos nuestros años de experiencia en el sector, en los que presentamos un bajo índice de accidentes, a la vez que podemos contar que no hemos tenido ni un solo siniestro con final fatal en nuestra empresa en todos sus años de trabajo, han colocado a Demoliciones Córdoba como una empresa líder en el sector y con presencia en todo el territorio español.

Si estás buscando una empresa segura y seria para la retirada de fibrocemento, nosotros cumplimos todo lo establecido por la ley y todos nuestros trabajadores disponen de EPIS para la retirada de amianto.

Por todos es conocido el alto grado de toxicidad del amianto y lo perjudicial que es para la salud; sus pequeñas fibras pueden ser inhaladas y provocar daños graves e irreversibles, de ahí la importancia para las empresas que manipulan este material de trabajar siempre con los EPIS para la retirada de amianto y cumplir toda la normativa que la ley exige.

Ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 902 404 902 de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, o bien nos dejas el tuyo en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos.