Ley de Retirada de Amianto

Demoliciones Córdoba lleva más de 40 años trabajando en todo lo relacionado con el derribo y la demolición de cualquier elemento relacionado con la construcción. Cumplimos todo lo que indica la ley de retirada de amianto para poder manipular este material que se encuentra en tantas construcciones de nuestra geografía; estamos preparados y autorizados para poder hacer retirada de amianto en cualquier zona.

En el año 2002, en España, entró en vigor un Real Decreto, a partir de que su uso se prohibió al quedar demostrado su alto grado de toxicidad, donde se establece las condiciones de seguridad y salud que deben cumplir las empresas para poder realizar este tipo de desmantelamientos y cumplir la ley de retirada de amianto. Por todo esto Demoliciones Córdoba está inscrita en el R.E.R.A. (Relación de Empresas que trabajan con Riesgo de Amianto).

Efectuamos la retirada siempre siguiendo lo establecido en la ley de retirada de amianto, y de sobra son conocidos para nosotros los pasos a seguir: en primer lugar debemos de visitar el lugar donde vamos a hacer el desmantelamiento para ver las condiciones en las que se encuentra el material, preparamos un plan de trabajo y lo presentamos a la Consejería pertinente donde debe de ser aprobado, hacemos la retirada física del material de una manera controlada y siempre usando la mejor manera (paletizado, plastificado,…), realizamos el transporte mediante ADR, volvemos a la zona para hacer una medición ambiental una vez retirado el amianto y entregamos a los propietarios los certificados acreditativos de que los materiales han sido depositados en vertederos autorizados.

Si buscas una empresa seria, capacitada y cumplidora de la ley para hacer una retirada de amianto, ponte en contacto con nosotros de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el teléfono 902 404 902.