
Cemento y amianto son los materiales con los que se fabrica el fibrocemento. En las décadas de los 70 y 80 fue muy utilizado especialmente en la construcción para cubiertas, bajantes, colectores,… por su capacidad de impermeabilidad, durabilidad y bajo coste. Pero fue cuando se descubrió los problemas que acarreaban el amianto para la salud, fue dejándose de usar hasta que en el año 2002 se prohibió totalmente su uso en España y se estableció una normativa para la retirada de fibrocemento que debía de cumplir todas las empresas que se dedicaran a su manipulación.
Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea con más de 40 años de experiencia en el sector y cumple toda la normativa para la retirada de fibrocemento que la ley exige a este tipo de empresas. Por lo tanto se encuentra inscrita en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) y puede realizar todo el proceso para el desmantelamiento del amianto. Este material es especialmente peligroso cuando se encuentra roto o deteriorado y sus fibras pueden ser inhaladas.
Seguimos todos los pasos que exige la normativa para la retirada de fibrocemento, desde la visita del lugar para ver las condiciones en que se encuentra el material a retirar, hasta el transportes mediante ADR y vertido en las instalaciones de un gestor autorizado.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas hacer un trabajo de este tipo, te ofrecemos todo lo que necesitas: seguridad en todos nuestros trabajos, 40 años de experiencia, presupuestos totalmente competitivos, calidad y garantía en todos nuestros trabajos. Demoliciones Córdoba pone a tu disposición en su página web www.demolicionescordoba.es la opción de que dejes tu teléfono y nosotros te llamamos o si lo prefieres hacer tu, nuestro número es el 902 404 902. Estamos en las redes sociales Twitter y Facebook.