Plan de Desimantado

La empresa Demoliciones Córdoba cumple con la normativa vigente y cualquier requisito que la ley establezca para empresas que manipulan materiales con riesgo de amianto. Está inscrita en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) y se encuentra en condiciones de realizar cualquier plan de desimantado por complicado que parezca.

Pertenecemos al Grupo Barea y contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de las demoliciones y derribos; esto nos ha colocado como una empresa líder y tenemos presencia en todo el territorio nacional. Conocemos perfectamente el Real Decreto en cuestión y sabemos los pasos que hay que dar para hacer una retirada de cualquier material que contenga amianto. En cada caso hacemos un estudio personalizado y un plan de desamiantado, que debe ser aprobado por la Consejería competente, donde especificamos todos las etapas que vamos a seguir,

Demoliciones Córdoba está en continua innovación tecnológica y disponemos de las últimas innovaciones que aparecen en el  mercado en cuanto a equipamiento se refiere ya que somos conscientes de que, tan solo de esta forma, podemos satisfacer todas tus necesidades a la hora de realizar cualquier desmantelamiento.

Si precisas de un plan de desamiantado para una posterior retirada de amianto, todo ello hecho de una manera correcta y evitar cualquier riesgo, no dudes en elegir a Demoliciones Córdoba. Contamos con todo lo necesario para realizar dicho trabajo. Estamos homologados y  autorizados para realizar trabajos de desamiantado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros dejando tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos o bien llamándonos al 902 404 902  de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Tenemos correo electrónico info@grupobarea.es por si te resulta más fácil mandarnos un mail.