Demoliciones Córdoba es una empresa especialista en todo tipo de trabajos relacionados con derribos y demoliciones  de cualquier tipo de construcción, así como también está autorizada para hacer un plan de retirada de amianto y el posterior desmantelamiento de este material altamente peligroso.

La Ley exige que la retirada de cualquier material con riesgo de amianto esté realizada por una empresa autorizada para tal fin, según se establece en el Real Decreto elaborado al efecto desde que en España se prohibió su uso en el año 2002 debido a su relación directa con una graves enfermedades, llegando a provocar un alto índice de mortalidad. Este material es especialmente peligroso cuando se está mucho tiempo expuesto a su contacto y, sobre todo, cuando está roto o  deteriorado, circunstancia que aumenta la posibilidad de inhalar sus fibras.

Cualquier empresa no puede hacer un plan de retirada de amianto; es preciso conocer bien los pasos a seguir y estar autorizada, homologada e inscrita en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto). Demoliciones Córdoba reúne estos requisitos y estamos en condiciones de poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Ofrecemos seguridad en cada actuación ya que todo nuestro personal está perfectamente formado y nuestras máquinas en perfecto estado; experiencia de más de 40 años en el sector, garantía y calidad en todos los trabajos y por supuesto unos precios altamente competitivos.

Para cualquier consulta que precises en tu plan de retirada de amianto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 902 404 902 o nos dejas el tuyo en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. Tenemos un amplio horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde; pero si lo prefieres nuestro correo electrónico info@demolicionescordoba.es está abierto las 24 horas del día.