Proyecto De Derribo

Demoliciones Córdoba cuenta con más de 40 años de experiencia en los derribos y demociones de todo lo relacionado con las construcciones. Estamos perfectamente capacitados para presentarte un proyecto de derribo y posterior ejecución en cualquier tipo de construcción de que se trate.

Disponemos de tecnología avanzada, ya que a pesar de que es necesario la intervención de personal en la ejecución de los derribos, si las condiciones lo permiten, disponemos de la tecnología más avanzada capaz de acometer cualquier proyecto de derribo sea de la envergadura que sea. Abarcamos desde maquinaria pesada de gran tonelaje hasta las máquinas más ligeras y versátiles. Estamos a la vanguardia en tecnología.

Estamos capacitados para ofrecer a nuestros clientes todo lo que nos demandan a la hora de hacer un derribo: seguridad en el trabajo haciendo siempre derribos controlados, gran experiencia en este tipo de trabajos, garantía y calidad gracias a nuestra maquinaria y a nuestro bien formado personal y todo esto acompañado de unos precios altamente competitivos gracias a que vamos incorporando todos los avances tecnológicos que nos permiten acortar los tiempos de ejecución a la vez que ajustar los presupuestos.

Te presentamos cualquier proyecto de derribo que necesites, trabajamos en todos los campos y acometemos cualquier trabajo por complicado que parezca. Solo tienes que ponerte en contacto con Demoliciones Córdoba en el teléfono 902 404 902 de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes o bien nos dejas tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. Si te resulta más fácil atendemos todos los mails que nos llegan al correo electrónico info@grupobarea.es. Contamos con personal altamente cualificado y formado para este tipo de trabajos.