Hoy por hoy, realizar la retirada de amianto solo puede estar a cargo de empresas con la previa autorización para acometer este tipo de trabajos. Demoliciones Córdoba está preparada para hacer una retirada de amianto Albacete y en cualquier otro lugar de nuestra geografía, atendemos tanto a particulares como a empresas.
Demoliciones Córdoba es una de las empresas del Grupo Barea, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del derribo y de la demolición. Estamos homologados para hacer trabajos relacionados con estos productos de alta toxicidad, por lo que podemos realizar la retirada de amianto Albacete que precisa sin ningún tipo de riesgo y con toda la seguridad.
El amianto se usó mucho en materiales para la construcción por las favorables características que aportaba como era su durabilidad, su bajo coste y su impermeabilidad. Pero fue unos años más adelante, cuando se descubrió que se trataba de un producto altamente contaminante y dañino para la salud, cuando en el año 2002 quedó totalmente prohibido su uso.
La ley estableció que la retirada de cualquier material que contuviese amianto tenía que ser realizada por empresas autorizadas para ello, ya que los métodos empleados para el desmantelamiento son los fijados por ley e incorporan todas las medidas de seguridad necesarias. Estamos inscritos en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) y cumplimos todo lo que el Real Decreto exige a empresas que realizan este tipo de desmantelamientos.
Si tienes que realizar una retirada de amianto Albacete no dudes en llamar a Demoliciones Córdoba. Nuestro teléfono es el 902 404 902 o bien en nuestra web www.demolicionescordoba.es nos puedes dejar tu número y nosotros te llamamos. Somos una gran empresa lo que ha hecho que estemos preferentemente situados en el sector.