Retirada de Amianto en Andalucía

La inhalación del amianto produce graves problemas de salud para las personas. Hasta el año 2002 su uso estuvo muy extendido en todo el sector de la construcción, donde sus características de bajo coste, durabilidad, resistencia e impermeabilidad, lo hacían muy atractivo para la fabricación de ciertos materiales muy usados en los edificios de viviendas y naves industriales: cubiertas, bajantes, tuberías en general, colectores, etc.

Pero tras la prohibición de su uso en este año, la retirada de amianto en Andalucía o cualquier otro punto de la geografía nacional, supuso la aparición de una serie de empresas homologadas y autorizadas para tal cometido. Nuestra empresa, Demoliciones Córdoba, de larga tradición, con más de 40 años de servicios a nuestra clientela, se puso igualmente manos a la obra y superó las exigencias administrativa necesarias para conseguir estar homologada por la autoridades competentes y poder realizar con garantías legales la retirada de amianto en Andalucía. Solo aquéllas que estén autorizadas y que cumplan los requisitos que la ley exige estarán inscritas en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto).

En cualquier punto de la geografía nacional que te encuentres, particular o empresario de la construcción, realizamos este trabajo con las máximas garantías. La retirada de amianto en Andalucía no será un problema para ti.  La inspección del lugar con posibles restos de amianto, la retirada, el empaquetado y encapsulado del material, el transporte por medios autorizados para ello, el depósito en puntos homologados, las certificaciones administrativas pertinentes y el estudio ambiental en las zonas tratadas son tareas que hacemos con las máximas garantías tecnológicas y legales.

Tenemos la solución a tus problemas. Demoliciones Córdoba. Visita nuestra web www.demolicionescordoba.es, y verás que estás ante una gran empresa que te ofrece la máxima competencia del sector. Llámanos al 902 404 902.