Retirada de Amianto en Granada

Si estás en la situación de tener que realizar una retirada de amianto en Granada y  no conoces la ley ni dispones de los medios técnicos necesarios para ello, Demoliciones Córdoba,  empresa del Grupo Barea con más de 40 años de experiencia en el sector del desmantelamiento y derribo de todo lo relacionado con la construcción, puede ayudarte. Nuestros años de experiencia, junto con la garantía de todos los trabajos, han hecho que seamos una empresa líder en Andalucía y con presencia en todo el territorio nacional.

Somos conscientes de la importancia que tiene la realización de una correcta retirada de materiales que contengan amianto. El uso de este mineral fue prohibió en España en el año 2002 al demostrarse el alto grado de toxicidad y su relación directa con graves enfermedades. En Demoliciones Córdoba cumplimos con todos los requisitos que la ley exige y con todas las normativas en vigor para que puedas confiar plenamente en nosotros y puedas estar seguro de la correcta retirada de amianto en Granada que precisas acometer.

Conocemos perfectamente los pasos a seguir para realizar el desmantelamiento con plena seguridad, desde visitar el lugar para ver los materiales a retirar y las condiciones en las que se encuentran, presentación del plan de trabajo para una posterior aprobación por parte de la Consejería correspondiente, retirada física de los materiales usando el mejor método (encapsulado, paletizado, plastificado, etc.), transporte autorizado, realizar una medición ambiental de la zona después de la retirada y, muy importante, hacer la entrega de los residuos en un vertedero autorizado.

Llámanos al 902 404 902 si quieres total garantía en la retirada de amianto en Granada que necesitas hacer. También atendemos los mails que nos llegan a nuestro correo electrónico info@grupobarea.es e incluso visitando nuestra web www.demolicionescordoba.es puedes dejarnos tu número de teléfono y nosotros te llamamos.