Desde que en España, en el año 2002, se prohibió el uso del amianto y entró en vigor un Real Decreto con una detallada y exigente normativa que debe de cumplir toda empresa que realicen trabajos con riesgo de exposición al amianto, Demoliciones Córdoba se puso a trabajar para disponer de los requisitos marcados por la ley y se encuentra perfectamente capacitada para hacer trabajos de retirada de amianto en Málaga o en cualquier otro punto de nuestra geografía.
Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que lleva desde hace más de 40 años dedicada al sector de los derribos y desmantelamientos de edificios y construcciones, lo que la ha colocado a la cabeza de esta actividad en Andalucía y con presencia en todo el territorio español. Realizamos la retirada de amianto en Málaga que precisas hacer.
Somos conocedores de los pasos a seguir a la hora de desmantelar materiales con riesgo de amianto: en primer lugar realizamos una visita al lugar para el material a retirar y en que condiciones se encuentra; en función de esto preparamos un plan de trabajo que deberá ser aprobado por la Consejería pertinente antes de realizar la retirada física del material usando el tratamiento necesario. Lo transportamos mediante ADR (transporte autorizado por la Consejería), realizamos una medición ambiental de la zona después de la retirada y por supuesto los restos van a un vertedero autorizado. Por último, entregados al cliente las certificaciones preceptivas que acreditan la legalidad del trabajo realizado.
Si necesitas hacer una retirada de amianto en Málaga, no lo dudes más y contacta con nosotros. Nuestro teléfono es el 902 404 902 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde. Si lo prefieres, puedes dejar tu número de teléfono en nuestra página web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. También atendemos los mails que lleguen a nuestro correo electrónico info@grupobarea.es.