Retirada de Amianto en Sevilla

Si hablamos de empresas con experiencia en el sector de los derribos, no podemos dejar de hablar de Demoliciones Córdoba. Es una empresa del Grupo Barea que trabaja para tu tranquilidad y garantizar tu seguridad cuando se trata de acometer derribos de inmuebles antiguos que pueden contener amianto.

Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector nos han hecho una empresa líder en Andalucía y con presencia en todo el territorio español. Estamos totalmente capacitados para realizar la retirada de amianto en Sevilla que precisas, podemos controlar los residuos contaminantes con el tratamiento especial que necesitan, que sean correctamente manipulados y llevados a lugares autorizados.

En las décadas de los 70 y de los 80 se usó habitualmente este material para la construcción por sus propiedades de durabilidad, impermeabilidad y bajo coste, por lo que se fabricaron gran cantidad de cubiertas, bajantes, colectores, etc. Sin poder imaginar que en el año 2002 iba a ser prohibido su uso por el alto grado de toxicidad que presenta el amianto. Se publicó un Real Decreto para las empresas que tienen que manipular este tipo de material.

Demoliciones Córdoba está inscrita en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto), cumplimos toda la normativa en vigor y estamos tanto humana como técnicamente preparados para realizar la retirada de amianto en Sevilla que precisas. Nos encargamos de todo: embalaje, transporte y vertidos en gestores autorizados.

Si tienes que realizar una retirada de amianto en Sevilla, no dudes en contactar  con nosotros llamándonos al 902 404 902. También puedes visitarnos en nuestra página web www.demolicionescordoba.es donde podrás apreciar y aquilatar la calidad de nuestras propuestas y el grado de compromiso de nuestros equipos humanos.