Retirada de Amianto Málaga

Los 40 años de experiencia en todo tipo de demolición y derribos, han hecho de nuestra empresa, Demoliciones Córdoba, una marca líder en Andalucía y con presencia en  toda la península. Realizamos retirada de amianto Málaga y en cualquier otro punto de nuestra geografía.

 

Desde que en el año 2002 se prohibió el uso del amianto en España, entró en vigor un Real Decreto que debe cumplir toda empresa que se dedique al desmantelamiento de dicho material. Aquí se indican las disposiciones mínimas que deben cumplir las empresas que realizan trabajos con riesgo de exposición al amianto. Demoliciones Córdoba cumple con todos los requisitos que la ley exige y está perfectamente capacitada para realizar la retirada de amianto Málaga.

 

Contamos con personal perfectamente cualificado y estamos dotados de todos los medios que se precisan de seguridad, tanto a nivel individual como colectivos para realizar estos tipos de desmantelamientos. Así como conocemos los pasos a seguir: lo primero que hay que realizar es una visita de la zona para ver que tipo de materiales son y como se encuentran las instalaciones, en función de ello preparamos un proyecto que deberá ser aprobado por la Consejería pertinente. Una vez aprobado en plan de trabajo, pasamos a la retirada física del material usando siempre el tratamiento necesario. Transportamos mediante ADR (transporte autorizado por la consejería para transportar este tipo de residuos) y realizamos una medición ambiental de la zona donde hemos desmantelado el amianto y por supuesto los restos se llevan a un vertedero autorizado.

 

Si precisas hacer una retirada de amianto Málaga, no lo pienses más y contacta con nosotros. Nuestro teléfono es el 902 404 902  y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde. Si lo prefieres, puedes dejar tu número de  teléfono en nuestra página web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos.