Retirada de Amianto Murcia

La retirada de amianto Murcia es una labor perfectamente realizable por Demoliciones Córdoba, así como cualquier otro trabajo donde exista riesgo de amianto o en cualquier otro punto de nuestra geografía.

 

Desde hace más de una década en la que se demostró el alto índice de peligrosidad de las fibras del amianto, su uso quedó totalmente prohibido en España y se creó una normativa que deben de cumplir las empresas que se dedican al desmantelamiento de materiales con riesgo de amianto.

 

Durante las décadas 70 y 80 su uso estuvo muy extendido, especialmente en la construcción, ya que aportaba durabilidad, impermeabilidad y bajo coste. Actualmente quedan en España muchas construcciones con materiales fabricados con amianto, ya sean cubiertas, calorifugados, bajantes, colectores, etc. Demoliciones Córdoba es una empresa que cumple totalmente los requisitos exigidos para realizar la retirada de amianto Murcia que precisas.

 

Conocemos perfectamente los pasos a seguir para una retirada segura de estos materiales, tanto para nuestros empleados como para todas las personas que estén cerca de la zona afectada. En primer lugar visitamos el lugar para poder hacer el proyecto pertinente para la retirada que tendrá que ser aprobado por la autoridad competente. Una vez realizada la retirada siguiendo el tratamiento que el material requiere, se lleva a un vertedero de un gestor autorizado por un transporte totalmente legalizado para este fin.

 

Si tienes que realizar una retirada de amianto Murcia contacta con nosotros ya y no lo dudes más. Contamos con un equipamiento y un grado de compromiso por parte de nuestro equipo humano que nos ha hecho ser una empresa líder en el sector. Nuestro teléfono es el 902 404 902 y en nuestra web www.demolicionescordoba.es puedes dejarnos el tuyo y nosotros te llamamos.