Retirada de Amianto Tenerife

Demoliciones Córdoba es una empresa líder en el sector de los derribos y demoliciones en la construcción, además estamos tecnológicamente preparados y autorizados para realizar trabajos de retirada de amianto Tenerife o cualquier otro punto del territorio nacional.

Durante la década de los 70 y de los 80 el amianto se utilizó de una manera muy extendida para la construcción por su durabilidad, su alta resistencia a la humedad y el bajo coste. En el año 2002 se prohibió su uso ya que se demostró su alta toxicidad especialmente cuando está roto o deteriorado, por lo que la retirada de este material solo puede realizarse por empresas que estén legalmente homologadas.

Si buscas una empresa que realice la retirada de amianto Tenerife, Demoliciones Córdoba cumple toda la normativa y disponemos de todos los permisos que la ley exige para realizar la retirada de materiales con riesgo de amianto.

Si como empresa tienes que demoler un edificio para una nueva construcción y hay materiales que retirar con amianto o como particular tienes que realizar una retirada de algún producto con amianto, no dudes en contactar con nosotros, conocemos todas las fases a seguir para realizar con la máxima seguridad la retirada además de cumplir con los requerimiento necesarios ya sea la elaboración del plan de trabajo como las necesidades formativas y de salud de los trabajadores.

Para que tu retirada de amianto Tenerife sea segura no dudes en contactar con Demoliciones Córdoba en el teléfono 902 404 902 de lunes a viernes de 8 a 18 horas o bien nos puedes dejar tu teléfono en nuestra web www.demolicionescordoba.es  y nosotros te llamaremos. También puedes mandarnos un mail a nuestro correo electrónico info@demolicionescordoba.es y te contestaremos a la mayor brevedad posible. ¡Le damos la seguridad y tranquilidad que necesita!