Retirada de Bajantes de Fibrocemento en Barcelona

En aquellos edificios donde sea necesario proceder a la retirada de bajantes de fibrocemento en Barcelona  o su zona de influencia Demoliciones Córdoba te ofrece la mayor garantía y fiabilidad en este tipo de trabajos.

Con implantación en todo el territorio nacional, nuestra profesionalidad y rigurosidad nos avalan ante nuestra clientela; puedes depositar en nosotros  toda su confianza  en la seguridad que no le defraudaremos.

Como ya sabrás, estos materiales suelen contener amianto, un producto altamente tóxico y nocivo para la salud humana y solo puede ser manipulado por empresas autorizadas al igual solo puede ser depositado en vertederos autorizados a tal fin. Prohibido en España desde el año 2002, fue muy usado en la construcción en las décadas de los 70 y 80.

Demoliciones Córdoba es una empresa líder en el sector y estamos homologados por la normativa vigente para realizar la retirada de bajantes de fibrocemento en Barcelona. Nuestra empresa, comprometida con la calidad ambiental, es absolutamente respetuosa con las disposiciones en vigor que regulan este tipo de trabajos. Te ofrecemos soluciones integrales para deshacerte de estos peligrosos productos. No comprometas tu negocio y patrimonio con empresas que puedan bordear la legalidad.

Nuestra empresa, Demoliciones Córdoba, es sinónimo de garantía, calidad y fiabilidad. El trabajo bien hecho nos enorgullece y es nuestra seña de identidad.

 

Si tienes que realizar la retirada de bajantes de fibrocemento en Barcelona o cualquier otro material con riesgo de amianto, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 902 404 902. También puedes visitar nuestra página web www.demolicionescordoba.es o dejarnos tu número y nosotros te llamaremos. Te atendemos por correo electrónico en info@demolicionescordoba.es.