Retirada de Bajantes de Fibrocemento

 

En los años 70 y 80 la utilización del fibrocemento se extendió de forma generalizada en el mundo de la construcción en España. Este producto incluía entre sus componentes el amianto que, con el transcurso del tiempo, se  reveló altamente peligroso para la salud humana. En el año 202 la legislación prohibió su uso de forma radical.

En consecuencia, en aquellos edificios donde sea necesario proceder a la retirada de bajantes de fibrocemento, Demoliciones Córdoba te ofrece la mayor garantía y fiabilidad en este tipo de trabajos. Con implantación en todo el territorio nacional, nuestra profesionalidad y rigurosidad nos avalan.

Demoliciones Córdoba es una empresa líder en el sector. Estamos presentes en todo el territorio nacional y estamos autorizados por las autoridades competentes para realizar la retirada de bajantes de fibrocemento de cualquier edificio. Si eres particular o profesional del mundo de la construcción podemos ayudarte.

Nuestra empresa, concienciada con la imperiosa necesidad de cuidar la calidad del medio ambiente, es absolutamente respetuosa con las disposiciones en vigor que regulan este tipo de trabajos. No encargamos de todo lo relacionado con retirada de bajantes de fibrocemento; la inspección del lugar de trabajo, la presentación de un proyecto, la petición de los permisos pertinentes, la retirada, el embalaje y el vertido de los materiales y la certificación correspondiente. No pierdas tu tiempo y energías en estos trabajos. Nosotros lo hacemos por ti.

Si tienes que acometer los trabajos para deshacerte de bajantes o cualquier otro material con riesgo de amianto, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 902 404 902. Te atendemos igualmente por correo electrónico en info@grupobarea.es. Puedes visitar nuestra página web www.demolicionescordoba.es o dejarnos tu número y nosotros te llamaremos.