La retirada de fibrocemento en Cáceres, así como todo tipo de tuberías, cubiertas y planchas donde exista peligro o riesgo de la presencia de amianto es uno de los trabajos que nuestra empresa Demoliciones Córdoba lleva a cabo con la máxima eficacia y todas las garantías técnicas y administrativas de un trabajo bien hecho.
Desde el año 2002 está prohibido en España el uso del amianto, producto frecuentemente usado en la construcción en los años 70 y 80. Su alto grado de aislamiento, durabilidad y bajo coste lo permitieron estar muy presente en muchos edificios y construcciones. Una vez demostrada su peligrosidad para la salud humana como desencadenante de graves enfermedades, muchos de los materiales que contenían este producto han debido ser retirados convenientemente para proceder a su sustitución.
Desde la visita al lugar para la oportuna inspección del trabajo a realizar, pasando por la elaboración del pertinente proyecto que ha de supervisar y aprobar la autoridad competente, hasta la manipulación, embalaje, transporte y vertido del material retirado, son labores de las que te puedes despreocupar, con la seguridad de que, si nos confías el trabajo, están en las mejores manos para llegar a buen fin.
Trabajamos para garantizar tu seguridad en los trabajos de retirada de fibrocemento en Cáceres. Cuando se trata de deshacerse de inmuebles antiguos que es necesario derribar o reformar para su renovación, nosotros estamos a tu lado para que esos residuos contaminantes que precisan un tratamiento especial sean convenientemente manipulados.
Si tienes que realizar la retirada de fibrocemento en Cáceres no lo dudes y contacta con nosotros llamándonos al 902 404 902. También puedes visitarnos en nuestra página web www.demolicionescordoba.es donde podrás apreciar y valorar la calidad de nuestras propuestas, nuestro equipamiento técnico y el grado de compromiso de nuestros equipos humanos. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es donde recogeremos tus mensajes.