En Demoliciones Córdoba trabajamos para garantizar tu seguridad en los trabajos de demolición y derribos. Cuando se trata de deshacerse de inmuebles antiguos que es necesario derribar o reformar para su renovación, nosotros estamos a tu lado para que esos residuos contaminantes que precisan un tratamiento especial sean convenientemente manipulados.
Desde el año 2002 está prohibido en España el uso del amianto, producto frecuentemente usado en la construcción en los años 70 y 80. Una vez demostrada su peligrosidad para la salud humana como desencadenante de graves enfermedades, muchos de los materiales que contenían este producto han debido ser retirados convenientemente para proceder a su sustitución.
La retirada de materiales que contienen amianto debe ser realizada por empresas legalmente autorizadas y técnicamente preparadas para tal cometido. En Demoliciones Córdoba nos encontramos a la cabeza en la retirada de fibrocemento en Granada. También nos encargamos de todo el proceso de embalaje, transporte y vertidos en los puntos autorizados para ello. Nuestra profesionalidad y compromiso con el cumplimiento escrupuloso de la ley, nos han permitido tener implantación en todo el territorio nacional para realizar estos trabajos, ofreciendo siempre la máxima garantía y eficacia.
Ya seas particular o profesional de la construcción, te ofrecemos nuestros servicios para la retirada de fibrocemento en Granada. Nuestros muchos años de experiencia son nuestra carta de presentación ante nuestros clientes.
Si tienes que realizar la retirada de fibrocemento en Granada o de cualquier otro material con posible peligro o riesgo de amianto, no lo dudes en contactar con nosotros llamándonos al 902 404 902. También puedes visitarnos en nuestra página web www.demolicionescordoba.es donde podrás apreciar y aquilatar la calidad de nuestras propuestas y el grado de compromiso de nuestros equipos humanos. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es donde recogeremos tus mensajes.