Demoliciones Córdoba está capacitada para realizar todo tipo de trabajos en los que se encuentren materiales con riesgo de amianto, incluida la retirada de fibrocemento Madrid. Nuestros años de experiencia han hecho que seamos una empresa líder en el sector y con presencia en todo el territorio nacional.

Cumplimos todos los requisitos que el Real Decreto, así como todas las normativas vigentes, demandan a las empresas que trabajan con este material. Estamos totalmente preparados para realizar todo el proceso de retirada de fibrocemento Madrid. Abarcamos todo el campo en el que se puedan encontrar materiales con riesgo de amianto que es retirado y gestionado en vertederos autorizados.

En todos los encargo, elaboramos un plan de trabajo con las necesidades formativas y de salud de los trabajadores y las evaluaciones de riesgo necesarias. Hay que tener en cuenta que el uso de amianto fue prohibido en España en el año 2002 por estar directamente relacionado con un tipo de cáncer con elevada mortalidad. Este producto es especialmente peligroso cuando está roto o deteriorado y los efectos son mayores sobre la salud, dependiendo siempre del tiempo de exposición y la cantidad de fibras inhaladas.

Por todo lo anterior expuesto es fundamental que la retirada de fibrocemento Madrid se haga por una empresa especializada e inscrita en el R.E.R.A. como es el caso de Demoliciones Córdoba.

Para más información sobre el desmontaje de materiales con amianto puedes llamarnos al teléfono 902 404 902  que atenderemos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde o bien puedes dejar el tuyo en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactamos contigo. Puede que te resulte más cómodo mandarnos un mail que igualmente atenderemos y te contestaremos a la mayor brevedad posible, a nuestro correo info@grupobarea.es.