Retirada de Fibrocemento Málaga

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que trabaja desde hace más de 40 años en el sector del derribo y la demolición, lo que nos ha hecho una empresa líder en Andalucía.

Si estás buscando una empresa que realice una retirada de fibrocemento Málaga, no dudes en contactar con nosotros, estamos en plenas condiciones de satisfacer tus necesidades. Nuestra empresa trabaja con una total seguridad a la vez que tenemos amplia experiencia en el sector, ofrecemos a todos nuestros clientes calidad y garantía en todos nuestros trabajos y a la vez nuestros presupuestos son altamente competitivos.

De todos es conocido que el amianto es un material altamente perjudicial para la salud. Sus fibras se fragmentan en otras muy pequeñas que no se suelen ver y que son prácticamente indestructibles, lo que hizo que este material fuera tan utilizado para la construcción.

En España se prohibió el uso de este material en el año 2002 y solo empresas autorizadas y que cumplan la normativa pueden realizar este tipo de trabajos. Demoliciones Córdoba cumple todos los requisitos necesarios para la retirada de fibrocemento Málaga que tienes que realizar. Estamos inscritos en el R.A.R.E. que es la Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto y cumplimos toda la normativa que marca el Real Decreto para realizar todo el proceso de desmantelamiento de placas de fibrocemento.

Ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 902 404 902 de lunes a viernes de 8 a 18 horas o bien nos dejas el tuyo en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. Si te resulta más cómodo puedes mandarnos un mail al correo electrónico info@grupobarea.es y te contestaremos en breve. No dudes en llamarnos si necesitas hacer una retirada de fibrocemento Málaga, contamos con experiencia, seguridad en nuestros trabajos, garantía, calidad y por supuesto unos precios altamente competitivos.