Retirada de Placas de Fibrocemento

El fibrocemento es un material que se fabrica con cemento y amianto. Cuando se hicieron patentes los problemas de cáncer que este provocaba, se fue abandonando paulatinamente su uso en los distintos países (en España se prohibió su uso en el año 2002). En España fue muy utilizado en la construcción, especialmente como material de acabado, por ser un material muy resistente, impermeable y a la vez fácil de cortar y perforar.

 

La retirada de placas de fibrocemento, ya sean lisas u onduladas, es muy peligrosa y debe estar estrictamente controlada ya que las microfibras de amianto, inhaladas o en contacto prolongado con ellas, elevan mucho el riesgo de padecer un tipo concreto de cáncer de pleura.

 

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea con más de 40 años de experiencia en el sector y cumple todas las normativas en vigor para la retirada de placas de fibrocemento. Para ello se encuentra inscrita en el R.E.R.A. (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) y puede realizar todo el proceso desde la visita al lugar de la retirada, decisión del mejor método a emplear, esperar la aprobación del plan por parte de la Consejería, realizar la retirada de placas de fibrocemento o cualquier otro material con riesgo de amianto, transporte seguro y vertido en gestor autorizado.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas hacer un trabajo de este tipo, te ofrecemos todo lo que necesitas: seguridad en todos nuestros trabajos, 40 años de experiencia, presupuestos totalmente competitivos, calidad y garantía en todos nuestros trabajos. Demoliciones Córdoba pone a tu disposición en su página web www.demolicionescordoba.es la opción de que dejes tu teléfono y nosotros te llamamos o si lo prefieres hacer tu, nuestro número es el 902 404 902. Estamos en las redes sociales Twitter y Facebook.