Retirada de Residuos de Amianto

La retirada de residuos de amianto debe hacerse por empresas autorizadas y que cumplan con las disposiciones que la ley fija respecto a la manipulación de residuos que contengan este material.

 

Demoliciones Córdoba realiza la retirada de residuos de amianto ya sean cubiertas, calorifugados, bajantes, colectores, etc. de una manera controlada, realizando el correspondiente paletizado, plastificado, encapsulado o cualquier otro tratamiento que requiera el material a retirar antes de transportarlo al gestor autorizado.

 

El amianto es un material muy resistente por lo que en su momento se usó mucho para hacer materiales para la construcción, pero en el año 2002 se prohibió su uso en España al comprobarse que era muy nocivo para la salud especialmente cuando está roto o deteriorado y sus minúsculas fibras son inhaladas por el ser humano; esto provoca un tipo de cáncer con elevada mortalidad.

 

Si quieres realizar una retirada de residuos de amianto de una manera segura y según la ley vigente indica, Demoliciones Córdoba te ofrece una total garantía de todos sus trabajos, avalados por más de 40 años de experiencia en el sector. Conocemos perfectamente los pasos a seguir a la hora de hacer una retirada de amianto: una visita al lugar para ver los materiales a retirar, planteamiento y decisión del mejor método para la retirada, presentación del plan ante la Consejería, esperar la aprobación del mismo, retirada física de los materiales de una manera controlada, transporte mediante ADR y entrega a la propiedad de los certificados de vertido en gestor autorizado.

 

Ponte en contacto con nosotros si quieres hacer un trabajo seguro. Nuestro teléfono es el 902 404 902, de lunes a viernes de 8 a 18 horas aunque también puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos.