Retirada de Uralita con Amianto

La retirada de uralita con amianto no es una labor que pueda realizar cualquier empresa, es necesario por ley que lo haga una empresa autorizada, homologada e inscrita en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) como es Demoliciones Córdoba.

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que tiene más de 40 años de experiencia en la demolición y derribo  de todo tipo de elementos de la construcción lo que nos ha hecho una empresa con presencia en toda la península.

Uuralita es el nombre de la empresa que, erróneamente, se asocia al material con el que fabricaban sus productos: el fibrocemento, material elaborado con una mezcla de cemento y amianto, con el que se fabricaban materiales para la construcción. En el año 2002 se prohibió su uso en España al comprobar que la fibra de amianto era altamente nociva para la salud, especialmente si se había estado expuesto mucho tiempo y se había inhalado en cantidad sus fibras. Es inocua cuando está entera, pero es peligrosa si está rota o deteriorada.

La operación de la retirada de uralita con amianto es larga y costosa pero en Demoliciones Córdoba hemos conseguido ajustar los presupuestos al máximo ya que hemos incorporado los últimos avances tecnológicos que nos han permitido acortar los plazos de ejecución. Esto nos ha dado una posición altamente competitiva en el mercado. Cuando hacemos una retirada de uralita con amianto, cumplimos todos los plazos correctamente, desde la redacción y presentación del plan de trabajo a la consejería correspondiente, hasta la espera de la aprobación así como el transporte mediante ADR (transporte autorizado por la consejería para transportar este tipo de residuo) y entrega en vertidos autorizados.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta en el teléfono 902 404 902 o bien a través de mail en nuestro correo electrónico info@grupobarea.es. Estamos en Facebook y Twitter.