Retirada Depósitos Fibrocemento

El Grupo Barea cuenta con Demoliciones Córdoba, una empresa de su grupo que abarca el campo de trabajo  en el que se encuentran utilizados los materiales con riesgo de amianto. Realiza la retirada de cubiertas, retirada depósitos fibrocemento, etc.

Somos una empresa totalmente consciente de la importancia de una correcta manipulación de materiales que contengan amianto. El uso de este material se prohibió en España en el año 2002 por ser un producto que provoca cáncer con elevada mortalidad, dependiendo siempre del estado en que se encuentre, si está deteriorado o roto y por supuesto los efectos para la salud dependen de la cantidad de fibras inhaladas y del tiempo de exposición.

Por todo lo expuesto anteriormente es importante que la retirada depósitos fibrocemento se haga mediante una empresa especializada y que esté inscrita en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) con es Demoliciones Córdoba.

Nuestra empresa se encarga de quitar cubiertas de amianto, placas de uralita, fachadas y también la retirada depósitos fibrocemento. Cumplimos con todos los requisitos que marca la ley para la empresas que trabajan con estos materiales altamente peligrosos, con el fin de reducir los riesgos de salud que puedan originar las fibras de amianto en los trabajadores que estén expuesto a ellas.

Demoliciones Córdoba cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de todo lo relacionado con el derribo en la construcción, nuestra empresa está formada por un grupo humano altamente cualificado y preparado y con la formación necesaria.

Contacta con nosotros en el 902 404 902 y te daremos toda la información que precises, también puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros nos encargaremos de llamarte. Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter y disponemos de correo electrónico si te resulta más fácil info@grupobarea.es.