Riesgos en la Demolición de Edificios

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que desde hace más de 40 años viene realizando trabajos de derribo y demolición; esto nos ha hecho una empresa líder y con presencia en todo el territorio nacional.

La demolición de edificios es una actividad especializada y totalmente distinta de otras actividades del sector de la construcción, por lo que hay que tener muy presente la empresa a contratar a la hora de un derribo para evitar los riesgos en la demolición de edificios que en algunas ocasiones lamentablemente suceden.

Demoliciones Córdoba conoce perfectamente todos los riegos en la demolición de edificios y por lo tanto conoce perfectamente los factores a tener en cuenta que nuestros clientes nos demandan: seguridad tanto en edificios colindantes como entre el personal humano de la obra para lo que nuestra maquinaria está perfectamente capacitada y preparada; experiencia de más de 40 años realizando demoliciones de todo tipo, capacidad para garantizar a todos nuestros clientes la calidad en el trabajo y cumplir con los plazos previstos y por supuesto unos presupuestos muy ajustados al disponer de los últimos avances tecnológicos que nos permiten acortar los plazos de ejecución. Todo esto hace que seamos una empresa altamente competitiva en el mercado.

No lo pienses más y si estás buscando una empresa que te permite evitar todo tipo de riesgos en la demolición de edificios, Demoliciones Córdoba es lo que necesitas. No  hemos tenido un siniestro con resultado personal fatal en toda nuestra larga trayectoria.

Para más información contacta con nosotros en el teléfono 902 404 902 o bien puedes dejar tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. También puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es. Estamos en Facebook, Twitter y Google Plus.