Técnicas de Demolición de Edificios

 

La demolición de edificios requiere de una empresa especializada y altamente cualificada para realizar este tipo de trabajos con la garantía y seguridad necesarias. Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea especialista en la demolición de todo tipo de elementos de la construcción y conocemos totalmente las técnicas de demolición de edificios.

La demolición de edificios requiere un proyecto de visado, ya sea una demolición aislada o si va conjuntamente con la construcción. Si son edificios de dos o tres plantas se suele realizar la demolición de forma mecánica pero si hay que acometer el derribo de un edifico mayor se usan métodos más modernos de demolición como cizallas hidráulicas rotacionales y machacadoras de piedras silenciosas a la vez que excavadoras para cortar o atravesar el acero y hormigón, todas estas técnicas de demolición de edificios son bien conocidas por nuestros profesionales.

Demoliciones Córdoba tiene más de 40 años de experiencia en el sector de los derribos y demoliciones; esto ha hecho que seamos una empresa líder y tengamos presencia en todo el territorio nacional. Contamos con el último equipamiento que existe en el mercado, el nivel tecnológico de nuestra maquinaria es una preocupación constante para nosotros. Cumplimos con las necesidades que nuestros clientes nos demandan a la hora de hacer una demolición: seguridad, experiencia, garantía, calidad y unos precios altamente competitivos que hemos conseguido al incorporar los últimos avances tecnológicos.

Si buscas una empresa especialista en técnicas de demolición de edificios, Demoliciones Córdoba es una empresa de confianza y pone a tu disposición los mejores medios técnicos y humanos. Solicita más información en el 902 404 902 o bien a través de nuestro correo electrónico info@grupobarea.es.