Colectores de fibrocemento

Los colectores de fibrocemento con amianto, tienen una vida útil entre 20 a 25 años. Siempre que estos se encuentren en buen estado, no sufran deterioro o rotura. Si no están en buen estado puede ocurrir que el fibrocemento comience a liberar las fibras de amianto, estas son muy peligrosas para nuestra salud.

En el caso de los colectores de fibrocemento con amianto, tuberías… al ser el medio decanalización de agua las residuales o de las de consumo, se ha de llevar un mantenimiento y control continuado.

En el caso de sustitución de bajantes, tuberías o colectores de fibrocemento, el operario que se realice el mantenimiento o del cambio ha de estar formado debidamente, ya que manipular este material sin las medidas de prevención necesaria puede suponer un  peligro para su salud. Lo mejor en estos casos en actuar con precaución y contratar la labor de sustitución a una empresa gestora de amianto. Una empresa que disponga de personal autorizado, formado y con experiencia en la manipulación de este material.

Este tipo de servicio es demandado por las comunidades de vecinos y los ayuntamientos, que son los encargados y responsables de su mantenimiento y control.

En Demoliciones Córdoba nos encargamos de la retirada, sustitución, gestionamos el traslado de los residuos hasta el vertedero autorizado para su posterior destrucción.

Si necesitas una empresa gestora de amianto, ponte en contacto con Demoliciones Córdoba, nos puedes llamar a los teléfonos 902 404 902 o 957 326 555, si en ese momento no le podemos atender le devolvemos la llamada. Le puede resultar más cómodo enviarnos un correo electrónico a info@grupobarea.es, indicando el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Estamos situados en la ctra. Madrid-Cádiz km 397,300, disponemos en Andalucía de varias delegaciones situadas en Ecija, Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados, le ofrecerán un servicio seguro, rápido y  económico.