Corte

corteEl corte de hormigón con disco de diamante se emplea para cortes de muros, forjados, losas, etc. de hasta una profundidad de 73 cm. de espesor.
Se utiliza para la apertura de huecos en hormigón, trabajos de corrección y demoliciones técnicas con cortes con mayores grosores, muros de hormigón, apertura de juntas de dilatación, etc.
Sistema rápido, limpio y para cortes tanto en vertical como horizontal. Huecos de ventanas, puertas, ascensores, escaleras, galerías y cortes oblicuos o escalonados.
Este tipo de corte se realiza mediante la fijación de las guías del cabezal y va dirigido por control remoto. Esto nos permite obtener un acabado con una gran precisión y seguridad para el operador.
Nuestra tecnología de Sistema de corte de diamante es rápido y preciso, mientras que constantemente se mantiene la integridad estructural con el mínimo ruido, polvo y escombros. Nuestros operadores calificados y con experiencia están altamente capacitados para trabajar en una amplia variedad de áreas, incluyendo los que tienen acceso limitado y espacios confinados también.

Perforación

perforacionEl objetivo principal de perforación de base es proporcionar una manera de cortar agujeros circulares exactos y precisos para los requisitos eléctricos, de plomería y propósitos mecánicos.
Los diámetros que se llevan a cabo con coronas diamantadas, huecas y refrigeradas por agua serán a partir de 12 mm y hasta 500 mm (en espesores de hasta 1000 mm).
Perforaciones de grandes y pequeños diámetros sin límite de longitud. Perforaciones verticales y horizontales con inclinación en hormigón armado, granito, mármol y mampostería.
Realiza perforaciones con sistemas alternativos de refrigeración de la corona. Estos sistemas nos dejan perforar sin el uso del agua como materia de refrigeración. Los trabajos de perforación de hormigón más comunes son la apertura de huecos para la instalación de bajantes, ventilaciones, conductos, colectores, patinillos, instalaciones eléctricas, vainas para pilares prefabricados, etc.

Valores

Tecnología
Seguridad
Clientes
Experiencia
Versatilidad