Desamiantado

PEDRO-ANTONIO-ALARCON-GRANADA-5El Real Decreto 396/2006, de 31 de marzo, "por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto". La norma establece las pautas a seguir en trabajos de mantenimiento de instalaciones con amianto y en la retirada de materiales con contenido de amianto, detallando los requerimientos necesarios tales como: la elaboración de un plan de trabajo las necesidades formativas, de salud de los trabajadores y las evaluaciones de riesgo necesarias.

 

Valores

Experiencia
DEMOLICIONES CÓRDOBA es pionera en el tratamiento de este tipo de residuos, siendo de las primeras empresas en inscribirse en el RERA Registro de Empresas con Riesgo de Amianto), por lo que son ya innumerables obras las que ha realizado con un equipo de profesionales estables que se han convertido en verdaderos expertos en la especialidad.
Proyecto llave en mano
Estamos en disposición de ofertarles y ejecutar todo el proceso con medios propios. Es decir que realizamos todo el proceso con medios propios: Plan de Trabajo del amianto, DESMONTAJE, MEDICIONES AMBIENTALES TRANSPORTE DEL MATERIAL, GESTIÓN DE LOS RESIDUOS, ENTREGA DE CERTIFICADOS DE GESTIÓN Y RETIRADA DEL AMIANTO.
Gestores primarios
DEMOLICIONES CÓRDOBA a través de la empresa del grupo RECICOR XXI cuenta con PLANTA PROPIA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS CON AMIANTO. Esto es importante porque podemos abaratar costes y además garantizamos que la Gestión del amianto se realiza correctamente puesto que el control del mismo es absoluto al disponer de Planta de Tratamiento propia autorizada.