Experiencia

logo-demoliciones-negro
DEMOLICIONES CORDOBA es la empresa del GRUPO BAREA especialista en demolición de todo tipo de elementos de la construcción. Desde hace más de 40 años viene realizando trabajos de derribo y demolición lo que la ha hecho una empresa de marca líder en Andalucía y con presencia en todo el territorio nacional. El nivel tecnológico de nuestra maquinaria ha sido desde los inicios una preocupación constante para nosotros. Desde la dirección técnica de la empresa somos conscientes de que, solo incorporando a nuestras unidades de demolición el último equipamiento existente en el mercado, estaremos en condiciones plenas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estas necesidades se refieren a varios aspectos que influyen a la hora de realizar una demolición y que nuestros clientes nos demandan:

 

Seguridad

Actualmente nuestra maquinaria pesada permite la denominada demolición controlada, evitando niveles altos de ruidos y vibraciones, reduciendo el riesgo de incidencia en edificaciones colindantes y, por supuesto, los posibles riesgos para el equipo humano de la obra. Por ejemplo, dotamos a nuestra maquinaria, cuando la demolición lo demanda, de unidades de control remoto y cámaras minimizando los riesgos para el operador.

Experiencia

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA lo largo de nuestros 40 años de trabajo en el sector hemos realizado demoliciones de todo tipo. Esta variedad de edificaciones derribadas van desde estadios de fútbol hasta fábricas azucareras, pasando por demoliciones en refinerías de petróleo, trabajos portuarios y un largo etcétera que han dotado a nuestra empresa de una especialización máxima en trabajos de demolición. Esta larga trayectoria nos capacita, por tanto, para acometer cualquier proyecto de cualquier envergadura y de cualquier tipo. Costes: La actualización continua de nuestro inmovilizado, que tiene incorporado los últimos avances tecnológicos, nos permite acortar los plazos de ejecución y ajustar los presupuestos a nuestros clientes, lo que nos da una posición altamente competitiva en el mercado.

Calidad y Medio Ambiente

Con este tipo de maquinaria podemos garantizar a nuestros clientes la calidad y el cumplimiento de sus plazos. Gracias a que las incidencias en las obras son mínimas, evitamos retrasos achacables a las mecánicas por tratarse de una maquinaria de máxima fiabilidad.

Brokk 90Capacidad y Versatilidad

Nuestro amplio parque de máquinas, las diferentes características de las mismas y la variedad de equipamientos de demolición que se les pueden incorporar nos permiten abarcar una amplia gama de proyectos. En relación a esto, hemos realizado demoliciones en edificios de hasta 65 m. de altura, voladuras controladas cuando el edificio objeto de demolición lo requería y hemos concentrado en la misma obra hasta nueve unidades de demolición (cuando el volumen de la misma y los plazos de ejecución de la obra demandaban un alto ritmo de derribo).

 

Seguridad

En Demoliciones Córdoba no ha habido un siniestro con resultado personal fatal en toda nuestra historia. Este resultado, viene acompañado de un índice de accidentes en el trabajo muy bajo y no es algo casual, sino consecuencia de una atención constante por el cumplimiento de la normativa en cuestiones de salud y seguridad en el trabajo por parte del personal afecto a las obras en función del trabajo que realicen. Para ello todos nuestro empleados pasan un control médico periódico específico para el tipo de trabajo que realizan en la ejecución de las obras y las aptitudes psico-físicas que se exigen para el desarrollo del mismo. Un ejemplo, son las medidas de protección tomadas a la hora de realizar retiradas de elementos de la construcción con riesgo de amianto. En Demoliciones Córdoba se han realizado infinidad de retiradas de materiales con esta particularidad. Además, cumplimos con al pie de la letra con lo marcado por las autoridades competentes en cada caso.

Recursos Humanos

Todo el equipo humano que interviene en la realización de un servicio de demolición en Demoliciones Córdoba está perfectamente formado y preparado para realizar sus funciones. Nuestros técnicos cuentan con la formación académica necesaria para dirigir las distintas modalidades de demolición y retirada de residuos, así como estudios de postgrado en las disciplinas que les exige su actividad. Esta formación académica se complementa con una amplia experiencia en el desempeño de estos trabajos lo que garantiza una dirección de obra profesional y ajustada a los requerimientos legales.