A lo largo de sus más de cuarenta años de actividad, el Grupo Barea, ha contado entre sus clientes con las más importantes empresas del sector de la construcción y otras tantas de otros sectores de actividad que, por circunstancias puntuales, han requerido sus servicios.

El alto nivel de exigencia requerido por estas organizaciones da una medida del alto nivel de profesionalidad adquirido por el personal de la organización así como, de la altura tecnológica de los medios materiales y técnicos utilizados en nuestros trabajos.

Contar en nuestra cartera de clientes con empresas de este nivel es el resultado de la vocación de servicio y de orientación al cliente que va acompañado al conjunto de empresas que conforman nuestro grupo y que nos obliga a adaptarnos en cada caso a las necesidades concretas de los trabajos de cada cliente.

Tanto es así, que los segmentos a los que pertenecen nuestros clientes son tan diferentes que van desde grandes superficies comerciales (como El Corte Inglés) pasando por grandes centros de transformación (fábricas azucareras, centrales térmicas, instalaciones de transformación de lubricantes, etc.) e incluso, la demolición de importantes centros deportivos (campo de fútbol de la Rosaleda en Málaga, etc.).

Esta variedad en el porfolio de trabajos realizados da una medida de la gran versatilidad de nuestro grupo y de la gran experiencia adquirida en estos años en la realización de trabajos en cualquier lugar, de cualquier alcance y de cualquier tipo.

En definitiva, nuestra versatilidad, experiencia y capacidad de trabajo nos confieren un alcance capaz de acometer cualquier tarea que se nos encomiende, sin perjuicio de su ubicación geográfica, puesto que contamos con medios propios para operar en todo el territorio nacional.