DEMOLICIONES CÓRDOBA, representada por su Dirección, consciente de la importancia que supone la Calidad, la protección del medioambiente, y el aseguramiento de la seguridad y salud en todo tipo de obras de demoliciones y desmontaje de amianto que la empresa proporciona a sus clientes, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión Integrado de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo basado en el cumplimiento de:

  1. Los requisitos de la Norma  ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 
  2. Todos los requisitos legales que afectan a las actividades incluidas en el alcance, y otros requisitos que DEMOLICIONES CÓRDOBA suscriba relacionados con los aspectos ambientales y seguridad y salud en el trabajo.

Nuestros objetivos son:

  1. Implicar, motivar y comprometer al Personal, contratas, subcontratas y trabajadores autónomos con objeto de buscar su participación en la gestión,
  2. Hacer de la calidad, del respeto al medio ambiente y de la seguridad y salud en el trabajo un elemento básico en la cultura de la empresa. 
  3. Ser empresa líder en el sector de Demoliciones y desmontaje de fibrocemento.
  4. Garantizar en todo momento la seguridad y salud de los trabajadores, fomentando una cultura preventiva
  5. Evitar e informar los riesgos a los que pueden verse sometidos los trabajadores y evaluar y controlar aquellos que no hayan podido ser eliminados.
  1. Orientar nuestro Sistema de Gestión hacia la mejora continua, el respeto al medio ambiente y eliminación de situación de riegos en el trabajo.
  2. Identificar y minimizar el impacto medioambiental negativo derivado de nuestros servicios, y procuramos la utilización eficiente de los recursos energéticos y materias primas. 
  3. Poner a disposición del público y de nuestras partes interesadas nuestra política de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo.
  4. Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros Clientes y de todas las partes interesadas, fomentando el desarrollo sostenible
  5. Compromiso de consulta y participación de los trabajadores en materia de SST 
  6. La coordinación e integración de colaboradores y suministradores en el desarrollo y aplicación del sistema de gestión de la SST. 
  7. Adaptación del sistema de SST a los avances tecnológicos.

Es responsabilidad de toda la organización de DEMOLICIONES CÓRDOBA, el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema de gestión integrado. La Dirección de DEMOLICIONES CÓRDOBA se compromete a respaldar la Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo y a definir, revisar y mantener permanentemente un proceso de Mejora Continua del Sistema, para así conseguir los Objetivos establecidos.

Firmado: La Dirección