Plan de Trabajo Retirada de Amianto

Hubo un tiempo en España, especialmente durante las décadas 70 y 80, en que el amianto se usó frecuentemente y especialmente en la construcción. Hoy en día está prohibido su uso y se precisa de un plan de trabajo retirada de amianto para hacerlo según la ley indica.

Fue en el año 2002 cuando una serie de estudios médicos descubrieron la toxicidad del amianto y la grave enfermedad que podía provocar al estar en contacto con él, especialmente si está roto o deteriorado.

Demoliciones Córdoba cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del derribo y demolición de cualquier tipo de elemento relacionado con la construcción, incluyendo aquellos edificios y construcciones en las que puede haber presencia de materiales que contengan amianto. Estamos preparados y capacitados para hacer un plan de trabajo retirada de amianto en cualquier lugar de nuestra geografía. Estamos inscritos en el Registro de Empresas Relacionadas con el Amianto (R.E.R.A.) y cumplimos todos los requisitos que la ley establece para manipular este material.

Gracias a todos los encargos que nuestros clientes nos han hecho y la confianza que han depositado en nosotros, contamos con una larga experiencia en este tipo de trabajos,  lo que nos ha convertido en una empresa líder y con presencia en toda la península.

Si necesitas una empresa seria y que cumpla con todos los requisitos que la ley establece para tu plan de trabajo retirada de amianto, no dudes en contactar con Demoliciones Córdoba a través de nuestro teléfono 902 404 902 o, si lo deseas, puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactaremos contigo. Disponemos también de un correo electrónico info@grupobarea.es donde puedes mandarnos un mail con tus consultas. Disponemos de la última tecnología en todas nuestras máquinas.