Corte de hormigón

En primer lugar, una de las técnicas más utilizadas para el corte de hormigón es emplear disco de diamante. Se trata de un sistema de corte limpio y rápido pudiéndose aplicar para realizar cortes tanto en horizontal como en vertical. Además el corte con disco de diamante se puede dirigir con control remoto, facilitando seguridad para el operario. En segundo lugar, este tipo de sistema lo encontramos para realizar aberturas de ventanas, puertas, escaleras, etc.

Así pues, gracias a la tecnología que empleamos con este sistema, conseguiremos mantener la integridad estructural de manera más limpia. En Demoliciones Córdoba, realizamos corte de hormigón además de ofrecer muchos más servicios. Nuestros profesionales están altamente capacitados para realizar este tipo de trabajos con total garantía. El hormigón es uno de los materiales más utilizados en construcción, además de ser uno de los más sólidos.

Sin embargo, con la maquinaria apropiada podemos trabajar este material sin problema, realizando cortes para dar el uso que necesitemos. Por otro lado, en Demoliciones Córdoba encontrará la maquinaria más innovadora para realizar trabajos de corte de hormigón. Además nuestra dilatada trayectoria nos ha permitido trabajar para empresas importantes a nivel nacional, y debido a nuestra gran eficacia en los trabajos desarrollados, siguen confiando en nosotros. Esto junto con otros factores nos ha convertido en una de las empresas líderes del sector.

Llámenos para este o cualquier otro servicio que necesite al teléfono 902 404 902, o consúltenos vía email en info@grupobarea.es.