Corte y perforación

Primeramente el servicio de corte y perforación en el ámbito de la construcción se emplea para realizar aperturas en el hormigón en el caso del corte y en el caso de la perforación se realiza sobre todo en materiales como el granito, mármol, además de para trabajos de plomería o electricidad. Por un lado, el corte es un sistema limpio y rápido, se puede hacer tanto en vertical como horizontal. Además el manejo de maquinaria va por control remoto lo que hace un sistema preciso y seguro para el operador.

Por otro lado, la perforación se puede realizar de pequeños y grandes diámetros sin un límite de longitud. Al igual que el corte, se puede realizar perforaciones en horizontal y vertical y siempre con sistema de refrigeración.

En Demoliciones Córdoba ofrecemos el servicio de corte y perforación para aquellos clientes que requieran de este servicio. A pesar de que existen diferentes sistemas para realizar aberturas, las más utilizadas son el método de corte para tratar superficies de hormigón y técnicas de perforación para cometidas de electricidad o fontanería en diferentes materiales como mármol, mampostería, cuarzo…

Debido a nuestra experiencia de más de 40 años, hemos podido trabajar con empresas importantes a nivel nacional. Gracias a la labor realizada con óptimos resultados seguimos siendo empresa de confianza para realizar labores de gran envergadura. Para finalizar, llámenos al 902 404 902 para servicios de corte y perforación. Además puede contactar vía email en info@grupobarea.es.